English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Queule ; El secreto mejor guardado de la Costa de la Araucanía

Desde Temuco se debe la ruta hacia el sur, y al llegar al desvío de la localidad de Freire se debe tomar la ruta hacia la costa donde se pasa por distintos pueblos como Teodoro Smith y Toltén y varias localidades como la Caleta La Barra o Toltén Viejo, con mucha historias asociadas al maremoto del año 39. Siguiendo el camino hacia el mar llegará finalmente a la pintoresca caleta de Queule, donde se sorprenderá con la interesante oferta de gastronomía del mar en muy buenos restaurantes que ofrecen una gran variedad de mariscos y pescados preparados de muy buena manera.

Cuenta con playas y vistas panorámicas, paseos en lancha y paseos en kayak. Para los más aventureros existe un paseo en lancha mar adentro rodeando la punta se descubre una impresionante lobería.

e-max.it: your social media marketing partner

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: