English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Pucón ; La capital del deporte aventura de la Araucanía

Para llegar a Pucón se debe pasar por Villarrica, que en el presente ofrece un gran atractivo para los turistas con su costanera panorámica y su playa de lago que la visten como uno de los nuevos destinos de la región. La Ruta lo lleva a encantarse con sus lagos, termas, volcanes y abundantes bosques de árboles nativos y milenarios. Destacan lugares imperdibles como el Parque Huerquehue o subir a la cumbre del Volcán Villarrica.

Pucón es un pequeña ciudad de montaña con mucho estilo y una gran oferta de restaurantes y actividades de deporte aventura como la ascensión a la cumbre del volcán Villarrica, realizar cabalgatas por hermosas praderas y valles cordilleranos, practicar canopy, mountain bike, rafting , hidrospeed, kayaking, trekking y todo tipo de actividades de nieve en su centro de montaña en el volcán, lugar perfecto para la práctica del snowboard. Existen fascinantes senderos para el ski randonee o bien en los veranos poder navegar a vela por el lago Villarrica, o practicar deportes acuáticos. Todo esto tiene su recompensa a muy pocos kilómetros de Pucón camino al sector Huife dado que se encuentran una gran cantidad de centros de spa termal de primer nivel que ofrecen todo tipo de servicios con muy buena infraestructura, gastronomía y calidad de las aguas.

En Pucón también conocer y compartir con el pueblo Mapuche, siempre hospitalario y acogedor con el visitante respetuoso e interesado en los sectores de Queule, Coliaco y Palguín. Un imperdible es el Museo Mapuche que cuenta con una impresionante colección de piezas históricas y arqueológicas de este pueblo originario, además de conocer más acerca de la historia de los Mapuche.

 

e-max.it: your social media marketing partner

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: