English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Nehuentue : Brisas del mar con gastronomía

Saliendo de Temuco hacia la costa es parada obligada Carahue, una ciudad construida en tres niveles y que recuerda a través de sus cuidados vapores, el esfuerzo de quienes trabajaron estas agrestes tierras para hacerlas más productivas. El recorrido por su costanera y el parador ferroviario, también llamarán su atención. Siguiendo el camino hacia el mar, encontrará acogedoras caletas de pescadores, pueblos y localidades con una interesante oferta de gastronomía del mar, en lugares como Puerto Saavedra, Boca Budi, y Nehuentue. Esta última localidad se caracteriza por sus nuevas cocinerías al borde del rio Imperial emplazadas en la costanera y que son atendidas por las mujeres de los pescadores locales.

Existe una gran variedad de platos de mariscos y pescados recién preparados que lo harán disfrutar un almuerzo reponedor. Luego se puede optar por recorrer en bote los humedales y observar una gran variedad de aves silvestres, o dar un paseo en lancha o barcaza por el rio hacia Puerto Saavedra, también se puede conocer una playa fascinante que está a solo 3 km ; Moncul. Para llegar se debe cruzar en una barcaza solo para peatones, y tener la oportunidad de disfrutar vistas panorámicas y si contratas los servicios podrás practicar skite surf y parapente. Para los más aventureros existen playas desconocidas aptas para el surf, donde se destaca Lobería en la ruta hacia Tirúa.

e-max.it: your social media marketing partner

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: