English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Malalcahuello; Una aldea de montaña llena de entretención y aventura

Saliendo de Temuco hacia los sectores de la cordillera se comienza a apreciar un paisaje sobrecogedor que lo hará sentir que está en el paraíso y entenderá por qué la araucaria es una especie importante dentro de la cultura Mapuche que lo lleva a descubrir un destino lleno de paisajes para encantarse con abundantes bosques de árboles nativos y milenarios en lugares turísticos como la Reserva Nacional Tolhuaca y el Parque Nacinal Conguillío. Existen fascinantes senderos para el trekking y poder practicar un descenso en balsa o kayak por sus ríos.

En otoño los colores del bosque lo sorprenderán y en el invierno disfrutará de la nieve en el centro de esquí Corralco. Además podrá gozar de los agradables centros termales que existen en los sectores de Manzanar y Malalcahuello. En primavera se observa el ciclo de renovación de la tierra luego del invierno, y el florecimiento de una hermosa flora nativa. Todas las actividades tienen su recompensa y descanso en muy buenos restaurantes de comía típica e internacional en los diversos restaurantes ubicados en distintos puntos de la región.

e-max.it: your social media marketing partner

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: