English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Café Austral

Es el café de mayor tradición de la región y se encuentra en la esquina de las avenidas Bulnes con Varas en pleno centro de Temuco emplazado en un edificio que resguarda el patrimonio arquitectónico de la ciudad, con más de 100 años. En este lugar han pasado grandes personajes de la historia de la región y es un lugar típico de encuentro de empresarios y agricultores que lo consideran un lugar para poder reunirse a conversar o hacer negocios.

Su oferta gastronómica incorpora una variedad de sándwich, pastelería como una variedad importante de aromáticos cafés. De lunes a Viernes ofrece un menú ejecutivo de 2 alternativas. Se caracteriza por las preparaciones "caseras" y por la rapidez del servicio. En dos niveles, 4 ambientes y una agradable terraza, para fumadores.

El café funciona de Lunes a Sábado.

 

e-max.it: your social media marketing partner

Gastronomía, Historia y Café...

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: