English | Portugues | Español | Teléfonos de Contacto: +56 (45) 2200400 +56 (45) 2200506

Centro de Eventos Hotel Frontera

A la hora de elegir un lugar para realizar sus eventos corporativos o festejar alguna celebración familiar es importante pensar en la excelencia, calidad y experiencia de Hotel Frontera, que con más de 65 años de experiencia en producción de todo tipo de evento , le entrega la tranquilidad y seguridad que todos los detalles serán considerados para que resulte exitoso y a la vez sea una grata experiencia.

Contamos con los espacios necesarios y dotados de la infraestructura necesaria para acondicionarlos de acuerdo a sus requerimientos, el personal capacitado necesario para atender su evento, la tecnología requerida y además con una excelente y variada oferta gastronomía reconocida por todos aquellos que han elegido a Hotel Frontera para realizar sus eventos.

events salon oficial2

 

e-max.it: your social media marketing partner

Palabras del Gerente

Hoteles de la Frontera es una empresa familiar con 65 años de trayectoria donde tenemos sorprendentemente claro nuestro propósito de entregarle un momento de felicidad a nuestros huéspedes y visitantes. Todos los días nos vemos como unos artistas, promoviendo ser extraordinariamente entusiastas con un sello de tradición e innovación. 

Cristian Urzúa | Gerente General

Links

Contactos

 
 +56 (45) 2200400
 +56 (45) 2200506
 Manuel Bulnes 733-726 - Temuco/Chile

Síguenos en: